sábado, 27 de enero de 2018

Eucaristía y oración en Sto. Toribio de Mogrovejo

Eucaristía en parroquias

Continuando la iniciativa que comenzamos el curso pasado, el jueves pasado (como todos los últimos jueves de mes) hemos ido a conocer una comunidad parroquial de nuestra ciudad, a compartir y celebrar con ella la Eucaristía y orar todos juntos por las vocaciones cristianas en nuestra diócesis, especialmente por las sacerdotales.
En esta ocasión visitamos la parroquia de Sto. Toribio de Mogrovejo, en el Polígono 10. En esta ocasión, se dio la alegre circunstancia de que la Iglesia entera celebrábamos la fiesta de la Conversión de San Pablo. Tras la Eucaristía, compartimos un rato de oración ante el Santísimo.Agradecemos mucho la presencia y compañía de un buen número de parroquianos, su acogida y su oración por nosotros y por los que están por llegar a nuestro Seminario. 
Para la comunidad del Seminario esta iniciativa está resultando muy gratificante y enriquecedora porque, además de conocer a las comunidades, percibimos el cariño y la consideración que las personas tienen hacia los sacerdotes y los seminaristas así como su sensibilidad ante la escasez de sacerdotes y respuestas vocacionales en nuestra diócesis. Nos ayudan a concienciarnos mejor de la responsabilidad a la que estamos llamados y a comprometernos de un modo mucho más profundo con nuestra formación y con la respuesta que damos a la llamada del Señor.




Etiquetas: , , , , ,