viernes, 23 de junio de 2017

Cambio en el equipo de formadores

¡Hasta siempre, D. José! ¡Bienvenidos, D. Rubén y D. Roberto!

Termina el curso con cambios y renovación en el equipo de formadores de nuestra comunidad. D. Rubén García sustituye a D. José Sánchez como nuestro rector y le acompañará D. Roberto Da Silva como formador. D. José Luís Díez continúa como nuestro director espiritual. 
D. José ha sido nombrado canónigo de la S. I. Catedral y su Maestro de Ceremonías.



















 Queremos aprovechar estas líneas para agradecerle de corazón los 13 años dedicados al Seminario, 11 como rector. Durante este tiempo, como él mismo nos dice, ha tenido fallos y aciertos, pero su dedicación, esfuerzo, diligencia y cuidado hacia los seminaristas y el Seminario han sido incuestionables. Casi toda su vida sacerdotal ha estado vinculada a esta institución, el corazón de la Diócesis, pero ahora comienza para él una nueva etapa, que no significa un punto y aparte, sino un punto y seguido porque continúa su tarea al servicio de la Iglesia agarrado confiadamente en las manos del Señor. D. José, ¡le deseamos lo mejor! ¡Muchas gracias por su servicio y su ministerio!


 Queremos aprovechar también para dar una cálida bienvenida a D. Rubén y D. Roberto. Cuenten con nuestra predisposición para hacer que el "aterrizaje" sea suave. Les ayudaremos en todo lo que podamos y lograr así que este cambio sea fructífero y contribuya a nuestra mejor formación.