lunes, 14 de diciembre de 2015

Anuncio de celebración de Órdenes Sagradas

Santos, sacerdote y Jorge, diácono

Santos será ordenado sacerdote
Estamos de grata y profunda enhorabuena en nuestra comunidad del seminario y de nuestra diócesis: dos de nuestros hermanos serán ordenados ministros de la Iglesia. Santos Rafael Ramírez Chicas será ordenado sacerdote y Jorge Juan Fernández será ordenado diácono.
El próximo domingo 20, IV Domingo de Adviento, a las 17:00 nuestro obispo D. Julián presidirá en la Santa Iglesia Catedral la celebración de las ordenaciones a la que estáis invitados desde este mismo momento.
Jorge será ordenado diácono
Pero no sólo estamos de enhorabuena porque sean dos de nuestros hermanos de comunidad los que se ordenen sino porque también serán ordenados sacerdotes otros dos hermanos del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater "Virgen del Camino": Raúl Alonso Aguilar Azofeifa y Maciej Jurczyk.
Os invitamos y pedimos que durante estos días tengáis presentes a estos cuatro hermanos en vuestras oraciones para encomendarlos al Señor y que así puedan ser unos ministros dignos y ejemplares.
¡Queridos hermanos, Santos y Jorge, nuestra más sincera y profunda enhorabuena por este paso que vais a dar y la gracia que el Señor os va a conceder en este Sacramento! Esperamos y rogamos a Dios para poder unirnos a vosotros en el presbiterado de nuestra diócesis dentro de unos años.


Etiquetas: , , ,