miércoles, 9 de octubre de 2013

Evangelizando desde las redes

El Seminario Conciliar de León en un nuevo intento por acercarnos y darnos a conocer a toda la gente, especialmente a los más jóvenes, ha puesto en marcha una cuenta de twitter  (@seminario_leon) con la que pretende dar más difusión a todos los actos, actividades, encuentros, etc que realiza.

 Pero además, y lo que realmente resulta novedoso, es la creación de una aplicación para smartphone y apple con la que persigue colarse en la vida diaria de los más jóvenes para mostrarles nuestra comunidad con su historia, horarios, eventos, etc.

Con este nuevo impulso queremos estar realmente en "el atrio de los gentiles"; de esta manera, podremos darnos a conocer entre los más diversos sectores de la sociedad a través de elementos que resultan hoy en día prácticamente imprescindibles entre los jóvenes y adolescentes. El mundo 2.0 puede ser, si se quiere, un instrumento muy válido y eficaz para dar a conocer el mensaje de Cristo; no olvidemos la exhortación del Papa Francisco en la JMJ de Brasil: ¡Vayan y evangelicen! ¡Hagan ruido!

Para descargar la aplicación: