sábado, 26 de noviembre de 2011

"Estoy de prácticas"



“La mies es mucha y los obreros pocos”. Esta es la frase que durante mi primer mes de experiencia pastoral ha resonado con más fuerza en mi interior, ya que observo cómo el mundo de hoy sigue necesitando de nuestra Madre Iglesia y especialmente de los sacerdotes.
Estoy viviendo este tiempo de prácticas en la unidad pastoral de Cistierna (formada por Cistierna y cinco pueblos más). Aprendiendo mucho al lado de los sacerdotes y de la gente, a la vez que lanzándome a hacer cosas yo sólo, como: dirigir oraciones; llevar la comunión a los enfermos; animar las Eucaristías con moniciones, cantos… ; participar en actividades y reuniones de la parroquia…
“Rogad pues al Dueño de la mies que envíe trabajadores a su mies”

FROILÁN (seminarista)

Etiquetas: , , , , ,